Nosotros

El Instituto Superior “Federico Villarreal” es una Institución Educativa con más de 40 años de experiencia en la formación de profesionales técnicos, convirtiéndonos en una de las primeras instituciones, con las condiciones básicas exigidas para dar una formación de la más alta calidad. Nos destacamos por formar a nuestros estudiantes con un amplio sentido ético y con espíritu de liderazgo, orientándolos a desarrollar en sus actividades laborales altos niveles de productividad en búsqueda de la excelencia. Comprometidos con el positivo desarrollo de la comunidad, de manera constante nos encontramos en la actualización del contenido de los programas de enseñanza; nuestro propósito fundamental es que nuestros titulados y egresados, sean profesionales de última generación dentro del ámbito donde se desempeñen.

Fundado en 1980

Nuestra institución fue una de las pioneras en el ambito educativo, se funda en 1980

Política de calidad

Se forman profesionales técnicos con valores de servicio, competencias laborales y con cultura asertiva, proactiva y emprendedora, para todo ello contamos con sistemas aprobados, infraestructura adecuada, personal docente y administrativo en permanente actualización y capacitación, y con un sistema de gestión de calidad en mejora continua.

Visión

Formar profesionales técnicos, con formación humanística, de servicio y con integridad, en concordancia con la legislación y normatividad vigente; otorgando una atención de excelencia a nuestros clientes.

Misión

Ser una institución reconocida, por su compromiso con sus alumnos, egresados y sus respectivas familias, en brindarles la mejor atención, para ser cada día mejores, en mundo tan cambiante.

Además contamos con:

PLATAFORMA VIRTUAL

Contamos con una exclusiva plataforma virtual bien dirigida, para asegurar la calidad del aprendizaje y empoderamiento.

PLANA DOCENTE

Profesionales en diversos campos de ejercicio, adecuados a la formación que brindamos, que dominan herramientas de enseñanza para lograr apropiado aprendizaje en nuestros alumnos.

EMPLEABILIDAD

Actividades y Talleres exclusivos para potenciar habilidades cognitivas y blandas.

MAS DE 40 000 EGRESADOS

Que nos representan y dejan en alto en nombre de nuestra institución, gracias a sus aportes a la comunidad y sociedad.

INFRAESTRUCTURA DE GRAN NIVEL

Con salas de prácticas y laboratorios totalmente equipados, para el logro de un aprendizaje de primer nivel.
×